Mulo Dongala Songue, Joao António Pascoal
La Educación Superior en Angola demanda de una formación universitaria que transite por los caminos del perfeccionamiento en los modos de actuación de sus profesores en torno a comportamientos y conductas aceptables en los diversos contextos sociales, y así poder transformar el accionar de sus estudiantes, aspectos contenidos en la formación ciudadana como componente de la formación integral, debido a insuficiencias observadas en el comportamiento social de la comunidad universitaria, que limitan la pertinencia de sus procesos. En tal sentido se propone una estrategia metodológica de gestión de formación ciudadana en profesores de la Educación Superior en Angola.
Superior Education in Angola demands a university formation focused on the improvement of the teachers’ performance and behaviors in diverse social contexts. This way they will be able to transform their students´ actions in different aspects included in the civic formation as component of the integral formation that need to be treated urgently due to inadequacies observed in the social behavior of the university community that limit the relevance of this processes. In such a sense, a methodological strategy for the management of civic formation in teachers of the Superior Education in Angola is presented.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados