Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La acción tutoral en la formación del profesor general integral.

  • Autores: Ileana Rodríguez Hernández, Rosa Ángela Jiménez Benítez
  • Localización: Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 5, Nº. 10, 2005 (Ejemplar dedicado a: RESULTADOS DE INVESTIGACIONES)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Existe un vacío teórico y metodológico con relación al tema tutoral. Lastransformaciones educacionales en las distintas enseñanzas, y específicamente en launiversitaria -distinguiendo la pedagógica y dentro de ella la habilitación de losprofesores generales integrales, llamados a la transformar la enseñanza mediabásica-, requiere la enseñanza tutorial como método, pero la realidad es que se hacomenzado a enfrentar esta tarea carentes de los fundamentos que guíen suactividad, lo que se refleja en insuficiencias salvables con un mínimo de dedicación altrabajo teórico-metodológico que permita aprovechar las amplias potencialidades queel sistema tutorial permite desarrollar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno