Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comprensión textual: Una alternativa para estimular un aprendizaje desarrollador de la matemática en la preparación de profesores y tutores en la secundaria básica

  • Autores: Hilda Rosa Carrasco Jiménez, Lina Juana Barroso Palmero, Ania Medina
  • Localización: Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 9, Nº. 22, 2009 (Ejemplar dedicado a: MODELO DEL CURRÍCULO ESCOLAR DE LA SECUNDARIA BÁSICA), págs. 75-88
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se presenta una alternativa metodológica de superación a profesores y tutores de la Secundaria Básica para estimular el aprendizaje desarrollador de la Matemática, desde la comprensión de textos, la misma posibilita una mejor incidencia en la preparación del estudiante en formación y contribuye al logro de un aprendizaje desarrollador.

    • English

      In this work an alternative method of preparation to teachers and tutors of the Secondary School is shown in order to stimulate the learning process of Mathematics, from the understanding of texts. It makes a better incidence in the student's preparation and make possible a better influence in students as well to the achievement of a developer learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno