Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


English outside the classroom

  • Autores: Jorge A. Medina Campos, Alfredo Sánchez Sánchez
  • Localización: Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 1, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Ingles fuera del aula
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los profesores que participan en el desarrollo de las habilidades del lenguaje hablado en estudiantes de inglés como lengua extranjera a menudo se encuentran en una situación paradójica. Parece haber un conflicto entre, por un lado, la percepción del alumno de que la fluidez y la naturalidad son la clave del éxito y, por el otro, su falta de inclinación a participar en actividades diseñadas para desarrollar una competencia oral competente. Esto sugiere la necesidad de reexaminar nuestra práctica para ver cómo podemos aprovechar la motivación inherente a la percepción positiva del alumno de la capacidad de hablar inglés con fluidez.

    • English

      T eachers involved in developing spoken language skills in EFL learners often find themselvesin a paradoxical situation. There seems to be a conflict between, on the one hand, the learner’sperception that fluency and naturalness are the key to success and, on the other, theirdisinclination to participate in activities designed to develop competent speaking skills. Thissuggests a need to reexamine our practice to see how we can exploit the motivation inherent inthe learner’s positive perception of the ability to speak English fluently.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno