Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La atención a las diferencias individuales desde la dinámica del proceso de enseñanza aprendizaje de la física

Milaydis Molina Rodríguez, Raidy Teidy Rojas Angel Bello, Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez

  • La atención a las diferencias individuales es uno de los fenómenos pedagógicos de mayor transcendencia en la formación de una personalidad integral de los estudiantes en cualquier etapa de su vida escolar y estudios universitarios. Desde la dinámica del proceso enseñanza aprendizaje es una necesidad teórica de la Didáctica de la Física, esto conlleva a realizar un análisis de los distintos tipos de relaciones que operan en mayor o menor medida en los componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física para una correcta atención a las diferencias individuales y así el estudiante pueda elevar la calidad del aprendizaje, teniendo en cuenta la fundamentación teórica del tema a tratar el artículo tiene por objetivo proponer relaciones, sus características y su dinámica para la atención a las diferencias individuales de los estudiantes a partir del diseño, ejecución y evaluación del proceso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus