Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La comunicación dentro de las relaciones públicas en el sector turístico / The communication inside the public relationships in the tourist sector

Mariela de los A. Martínez Isaac, Joaquín Manuel Morales Martínez, Ofelia María Roca García

  • La comunicación en el sector turístico es de vital importancia para el desarrollo eficiente de los procesos; sin embargo algunos representantes de las relaciones públicas poseen limitaciones teóricas y prácticas para priorizar la comunicación como medio indispensable en la representación de la imagen y los intereses de la entidad turística, por lo que se realiza una investigación exploratoria en la que a partir de la observación durante la práctica laboral, la revisión bibliográfica y la entrevista, se concibe una propuesta de autoevaluación para determinar si se es o no un buen receptor y/o emisor. Se declara como objetivo del artículo: valorar la importancia de la comunicación dentro de las Relaciones Públicas en el sector turístico a partir de las características que debe poseer un buen comunicador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus