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Resumen de La actividad del servidor público en las comunidades de la provincia Ciego de Ávila / The activity of the public servant in the communities in the Ciego de Avila state

Aida Carmona Díaz, Daily Cordero Morales, Dayanis García Hurtado

  • El trabajo muestra diferentes vías para evaluar las relaciones entre servidor público y cliente. Para esto se tiene en cuenta las transformaciones y desafíos de los modelos de gestión económica y la implementación de los lineamientos del Partido en las comunidades de la provincia Ciego de Ávila a partir de la necesidad de cambiar paradigmas e imagen en la gestión municipal desde una nueva percepción sobre lo que significa la satisfacción ciudadana. Lograr, una mayor sensibilidad hacia los problemas del hombre y de cambios estructurales y de conceptos que generen valor agregado al producto o servicio público comunitario con una visión más especializada. Reconocer conscientemente que nos enfrentamos cada vez más a un público exigente, que va conociendo y aprendiendo de la diversidad, la cultura estética y el buen gusto. En este sentido se constató que existe ineficacia en las vías para evaluar la satisfacción ciudadana en los servicios que brindan las instituciones públicas en las diferentes comunidades avileñas.


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