Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formas corporales en desaparición. Un modo de expresión artísticaen la imagen publicitaria contemporánea

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: I jornadas el cuerpo como medida / María Jesús Abad Tejerina (ed. lit.), Raquel Sardá Sánchez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-1694-2, págs. 52-60
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Disappearing body forms. A kind of art expression in contemporaryadvertising image
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La forma estética del cuerpo en desaparición no ha sido habitualmente utilizada en contextospublicitarios. La ambigüedad en su mensaje debida a la falta de información, se distanciade la claridad que trasmiten las clásicas representaciones corporales. Sin embargo,ciertos creadores de imágenes que trabajan en el contexto de la fotografía publicitaria, sehan interesado por esta manera de tratar el cuerpo mediante un tratamiento estético concretoque les permite jugar con valores diferentes de connotación.

    • English

      The disappearing body has not usually been used in advertising contexts as an aestheticform. Its message is ambiguous due to the lack of information and differs from the claritytransmitted by the classical body representations. However, some image makers working inadvertising photography have shown their interest in presenting the body through a specificaesthetic treatment that allows them to play with different connotation values.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno