Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Regreso a la presencialidad: larga o corta vida

    1. [1] UCACUE
  • Localización: Killkana sociales: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2588-087X, ISSN 2528-8008, Vol. 5, Nº. 3, 2021, págs. 1-1
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Aunque en algunas instituciones se tenía consciencia de la necesidad presente y futura de la virtualidad, la actual “pandemia” llevó a diversas organizaciones a implementar, apresuradamente, sistemas de enseñanza-aprendizaje en línea.

      El presente artículo desea llenar ese vacío orientando al lector en relación a qué es el e-Learning, sus características, beneficios, bondades, diseño, estructura, evaluaciones, y las bases teóricas.

      Ya conocemos por experiencia propia y por vivencias de colegas lo que afirma la UNESCO “La idea del docente individual encerrado en el aula, al margen de la responsabilidad social, de la educación y la escuela, frente a las familias y las comunidades, está en crisis” (Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, 2005).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno