Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis comparativo de una estrategia de innovación docente “just in time teaching” comparada con el aprendizaje autodirigido en la adaptación curricular en la educación superior
Ángel Carnero Díaz
[2]
;
Ángela Sánchez Gómez
[1]
[1]
Universidad de Córdoba
Universidad de Córdoba
Cordoba,
España
[2]
Centro Universitario San Isidoro
Localización:
Innovación docente e investigación en educación
:
nuevos enfoques en la metodología docente
/
coord.
por
Ana Belén Barragán Martín
,
María del Mar Molero Jurado
,
África Martos Martínez
,
María del Mar Simón Márquez
,
José Jesús Gázquez Linares
,
María del Carmen Pérez Fuentes
, 2021,
ISBN
978-84-1122-004-0,
págs.
519-525
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse