Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo para la formación de valores en los estudiantes de Licenciatura en Educación Economía. (Original)

Mariela Almarales Fernández, Alba Sánchez Arencibia, Jorge Alejandro Laguna Cruz

  • español

    Los autores exponen el modelo pedagógico para la formación de valores en los estudiantes de Licenciatura en Educación Economía, diseñado desde las potencialidades axiológicas de la obra de Ernesto Guevara, el cual posibilita la labor educativa desde el currículo, así como fortalecer el trabajo metodológico de los colectivos de carrera, año y disciplinas, a partir de precisar los contenidos de dicha obra y su concreción en la práctica educativa. La población objeto de estudio la constituyen los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Economía de la Universidad de Holguín. El modelo propuesto contribuye al cumplimiento del encargo social de la profesión, sus componentes y las relaciones entre ellos, se concretan en la práctica mediante una metodología.

  • English

    The authors expose the pedagogic model for the formation of moral values in Bachelor's Degree students in Economy Education, designed from the axiological potentialities of the Ernesto Guevara's work, which makes possible the educational labor from the curriculum, as well as to strengthen the methodological work of the collective of career, collective of year and collective of disciplines, as from specifying the contents of the afore mentioned work and its concretion in the educational practice. the population under study is constituted by the students of the career  Bachelor's Degree in Economy Education of Holguín University. The proposed model contributes to the fulfillment of a methodology the social assignment of the profession, it´s components and relations among themselves, they concretize in practice by means of a methodology


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus