Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La clase. Tipos y funciones en las asignaturas teóricas de la carrera de Lenguas Extranjeras

Liubania Smith Cruz, Rogelio Pérez Parrado

  • español

    El dominio de los fundamentos didácticos y metodológicos de los diferentes tipos de clases de la Educación Superior resulta imprescindible para su diseño e impartición en correspondencia con las exigencias actuales, sin embargo, persisten insuficiencias en el dominio de dichos fundamentos por lo que el objetivo de este artículo está dirigido a fundamentar la concepción de los distintos tipos de clases este nivel educacional para que contribuya a la preparación metodológica de los profesores del colectivo de disciplina de Asignaturas Teóricas de la carrera Lenguas Extranjeras en la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Manuel Ascunce Domenech".

  • English

    The mastery of the didactic and methodological foundations of different types of lessons at Higher Education is a priority for designing and teaching lessons with high quality in correspondence with the current tendencies. The conception of different types of lessons at this level of the National System of Education is supported in this article in order to contribute to the methodological preparation of teachers from the staff of theoretical subjects in the Foreign Language major at "Manuel Ascunce Domenech" University of Pedagogical Sciences.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus