Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La superación profesional para los profesores de Tecnología de la Salud desde un enfoque histórico cultural

    1. [1] Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila
    2. [2] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 13, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 29-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La preparación del profesor de las carreras de las Ciencias Médicas para el desempeño de la función docente constituye una de las principales metas a lograr desde la superación profesional. No obstante, a partir de la práctica pedagógica, la observación y la experiencia profesional del investigador se ha constatado la carencia de acciones coherentes de superación para conducir la preparación de los profesores sobre la Metodología de la Investigación. En tal sentido, mediante una minuciosa revisión documental, el artículo reflexiona desde el enfoque histórico cultural acerca de la superación profesional, para el perfeccionamiento de la preparación de los docentes de Tecnología de la Salud en las Ciencias Médicas de Ciego de Ávila.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno