Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La cooperación del docente y el bibliotecario universitarios en la dirección del trabajo independiente en las carreras pedagógicas

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 13, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 44-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo aborda aspectos teóricos relacionados con el trabajo independiente en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de carreras pedagógicas, la dirección didáctica del mismo, y la relación de la biblioteca universitaria con la carrera, es uno de los aspectos de gran importancia para lograr un profesional bien preparado, pero existen algunas insuficiencias que nos han permitido reflexionar sobre la conceptualización, tipos y la dirección didáctica del mismo, con el propósito de perfeccionar el trabajo independiente de los estudiantes de primer año de carreras pedagógicas mediante su dirección didáctica Se utilizaron métodos de investigación tales como el histórico-lógico, análisis documental, encuestas, que facilitaron este resultado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno