Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Acciones para desarrollar la habilidad diagnosticar en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Pedagogía-Psicología/Actions to develop the ability to diagnose in students of the Pedagogy–Psychology Major

Susana Almaguer Rodríguez, Yicel Rangel Almaguer, Elizabeth Valdivia Núrquez

  • El objetivo del artículo es proponer acciones para el desarrollo de la habilidad diagnosticar en los estudiantes de tercer año de la carrera Licenciatura en Pedagogía-Psicología de la provincia Ciego de Ávila, para hacer más eficientes los diagnósticos que estos realizan durante el período de práctica laboral de la formación inicial; se profundizó en la esencia de la problemática identificada mediante la revisión de documentos, la observación de actividades docentes, la entrevista, y la encuesta; sobre esa base se diseñaron actividades de aprendizaje profesional de los contenidos asociados a la habilidad diagnosticar. El criterio de especialistas, permitió la evaluación de las acciones diseñadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus