Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El Aula Invertida en contextos multiculturales. Estudio de casos/Flipped classroom in multicultural contexts. Case study

Antonio José Moreno Guerrero, Marina Rondón, Jonattan Luque Ruíz

  • La investigación que se presenta a continuación trata de describir la influencia del método flipped classroom y el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje, teniendo presente las variables género y religión que profesan los estudiantes. El método aplicado es de tipo descriptivo y correlacional, mediante análisis cuantitativa. La población de estudio es el alumnado de 1º de la Educación Secundaria Obligatoria en la materia de matemáticas del Instituto de Educación Secundaria Abyla, Ceuta, España, formada por 52 sujetos. El instrumento utilizado ha sido un cuestionario ad hoc. Podemos concluir que no existen diferencias significativas en las valoraciones dadas por los estudiantes a nivel de género y religión que profesan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus