Carmen del Rosario Navas Bonilla, María belén Piñas Morales, Tannia Alexandra Casanova Zamora, Miguel Ángel Ávalos Pérez
Las dificultades de aprendizaje en el área de las matemáticas es una de las necesidades educativas que tiene más demanda en el proceso de enseñanza aprendizaje y que afecta directa e indirectamente a uno o varios estudiantes en los diferentes niveles educativos; pero muchas de estas problemáticas no son detectadas o atendidas a tiempo lo que genera una vida formativa llena de inseguridad, ansiedad, dificultad de aprendizaje y por ende un bajo rendimiento académico, afectivo e incluso social, factores que obstaculizan por años un adecuado desenvolvimiento educativo y familiar del individuo.
El propósito del estudio es analizar el impacto de la atención individualizada en los estudiantes con dificultades de aprendizaje. Es de carácter descriptivo, se trabaja desde un enfoque cualitativo de corte transversal, en el que los métodos cuantitativos complementan el análisis de los resultados obtenidos de la aplicación de la prueba objetiva basada en los contenidos del sub nivel.
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