Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Enseñando la comprensión
:
los roles docentes en la educación patrimonial a través del aprendizaje por proyectos
Autores:
Aurora Arjones Fernández
Localización:
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior
:
cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
/
coord.
por
María del Carmen Pérez Fuentes
;
María del Mar Molero Jurado
(
comp.
),
África Martos Martínez
(
comp.
),
Ana Belén Barragán Martín
(
comp.
),
María del Mar Simón Márquez
(
comp.
),
José Jesús Gázquez Linares
(
comp.
),
Vol.
3, 2021 (Póster),
ISBN
978-84-09-35493-1,
pág.
147
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse