Gustavo Antonio Zuluaga Trujillo
El presente trabajo es un adelanto de la investigación que sirve de base a la Tesis Doctoral, en el Doctorado en Ciencias de la educación de la UPTC, Tunja. Los estudios que existen en Colombia, América Latina e Internacionalmente (África y Asia) del tema de la Educación en Emergencia se constituyen en cifras sobre un problema del que no existe un estado del arte actualizado, unificado y pertinente a este contexto. Es por esta razón, que se decidió revisar una documentación exhaustiva de información evidente acerca del tema, donde se requirió de un sustento investigativo muy riguroso, que articulara este proceso de exploración de un estado del arte en Educación en Emergencia basado en historiales y experiencias significativas de países en los cuales se vivió o se vive con conflicto armado interno en el Guaviare.
The present work is an advance of the research that serves as the basis for the Doctoral Thesis, in the Doctorate in Educational Sciences of the UPTC, Tunja. The studies that exist in Colombia, Latin America and internationally (Africa and Asia) on the subject of Education in Emergencies constitute figures on a problem for which there is no state of the updated, unified and pertinent art in this context. It is for this reason that it was decided to review an exhaustive documentation of evident information on the subject, where a very rigorous investigative support was required, which would articulate this process of exploring a state of the art in Emergency Education based on significant histories and experiences. of countries in which they lived or are living with internal armed conflict in Guaviare.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados