Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fortalecimiento de la comunicación oral mediante estrategias didácticas teatrales en el Bachillerato

    1. [1] Universidad Central de Quito-Ecuador
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 529, 2022, págs. 9-11
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strengthening belong oral communication through theater teaching strategies in Baccalaureate
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El teatro debe ingresar a las aulas como eje interdisciplinario para dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje y particularmente la comunicación oral de los adolescentes. La interacción y expresión oral son un espacio de creatividad, actuación y conocimiento, que llegan al escenario con historias y personajes representados artísticamente por el alumnado.

    • English

      The theater must be introduced in the classrooms as an interdisciplinary axis to stimulate the teaching-learning process and particularly the oral communication of teens. Interaction and oral expression are a space of creativity, performance and knowledge, which reach the stage with stories and characters represented artistically by the students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno