Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021

Madeleine Ibeth Morocho Sánchez, Ana Belén Merino Saavedra, Vladimir Alexander Avila Rivas

  • En la actualidad el comercio a través de la tecnología es una tendencia que la mayoría de empresas o negocios la están aplicando. Este estudio tiene como objetivo identificar cuáles son los factores de atracción para utilizar una aplicación móvil con el fin de realizar compras u obtener información del Centro Comercial Terminal Terrestre.

    Se realizará una investigación de carácter cualitativa a la ciudadanía de Machala a su vez obedece a un diseño no experimental - exploratorio, de campo, de corte transversal. La técnica empleada en el levantamiento de datos será la encuesta, a través de esta técnica se conocerá el grado de aceptación una aplicación móvil y el contenido que esperan encontrar.

    Los resultados muestran que la ciudadanía y clientes consumidores del Terminal Terrestre de Machala están dispuestos a utilizar una aplicación móvil para encontrar información como las ofertas, promociones y realizar compras acerca en los locales existentes en el Centro comercial. Por lo tanto, una aplicación móvil ayudará a contribuir con el incremento de las ventas y visitas de los usuarios al Centro Comercial Terminar Terrestre de Machala.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus