Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Empuje creativo para una agencia de género neutro: Pablo Madrid y Pablo Salinas son los directores creativos ejecutivos de la nueva Burns

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1658 (14 MARZO), 2022, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se definen como un dragón de dos cabezas y rechazan ofertas laborales por separado. Pablo Madrid destaca de su compañero su inquietud creativa y Salinas reconoce que su colega es la cara organizativa y cuenta con especial ojo para captar talento. Procedentes de El Ruso de Rocky, este tándem se ha puesto al frente de la creatividad de la nueva Burns que, entre otras cosas, se ha desvinculado del señor que precedía a su nombre y busca enfocarse en la creatividad dejando de ser enteramente digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno