Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las Dificultades del estudiante de grado en el nuevo modelo de aprendizaje: implicaciones para la tutorización

  • Autores: Fernando J. García-Quero, Dolores Jiménez Rubio, María Angeles Sánchez Domínguez, José Antonio Rodríguez Martín
  • Localización: Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Presentamos una experiencia basada en el método de encuestas para la de detección de las dificultades que se encuentran los estudiantes de 1º de Grado en el proceso de aprendizaje. Este método posibilita un feedback entre profesor y estudiantes para compartir observaciones, preocupaciones y sugerencias durante el trascurso del semestre (en tiempo real), que permitirá detectar obstáculos en el proceso de aprendizaje. Dado que el curso aún no ha terminado, habrá tiempo de reacción para intentar corregirlos con una labor de tutorización diferente a la tradicional. Frente a las encuestas realizadas en la mayoría de las universidades españolas en las que el objeto de estudio es el profesor, en nuestras encuestas la población objetivo es el estudiante


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno