Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Datos e indicadores de comercio electrónico

    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Ecuador Sede Ibarra
  • Localización: Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., ISSN-e 2550-6684, ISSN 1390-6267, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista de docencia, investigación y proyección social de la PUCE-SI), pág. 21
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Dados e indicadores de comércio eletrônico
    • E-commerce data and indicators
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El Comercio electrónico comprende todas las ventas de productos y/o servicios cuyas condiciones son negociadas en línea1 . Puede ser en la modalidad Directo o Indirecto. El Directo es donde el bien o servicio2 se recibe inmediatamente, ya que se dispone del medio electrónico para la entrega; en el Indirecto se recibe después de un lapso de acuerdo a las condiciones pactadas entre las partes.

    • English

      Electronic Commerce includes all sales of products and / or services whose conditions are negotiated online1. It can be in the Direct or Indirect mode. Direct is where the good or service2 is received immediately, since the electronic means is available for delivery; Indirect is received after a period according to the conditions agreed between the parties.

    • português

      O Comércio Eletrônico inclui todas as vendas de produtos e / ou serviços cujas condições são negociadas online1. Pode ser no modo direto ou indireto. Direto é onde o bem ou serviço2 é recebido imediatamente, desde que o meio eletrônico esteja disponível para entrega; O indireto é recebido após um período de acordo com as condições acordadas entre as partes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno