Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El discurso matemático en el aula: un análisis desde la observación del curso sistemas numéricos

  • Autores: Wladimir Serrano
  • Localización: Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 3, 1, 2002, págs. 81-104
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente estudio parte de la Matriz de Lacombe-Adda-Beyer como una forma de describir el discurso matemático en el aula y de una ampliación de ésta: la Matriz de Lacombe-Adda-Beyer-Serrano (incluyendo elementos del lenguaje corporal y gestual), se diseña un cuerpo de categorías no exhaustiva para los eventos de clase y se analiza, bajo esta óptica, el discurso matemático desarrollado en el curso Sistemas Numéricos de la especialidad matemática del Instituto Pedagógico de Miranda "José Manuel Siso Martínez".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno