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Adquisición de vocales inglesas en estudiantes hispanohablantes de inglés inicial en un contexto de aprendizaje a distancia

    1. [1] Universidad Tecnológica Metropolitana

      Universidad Tecnológica Metropolitana

      Santiago, Chile

  • Localización: Trilogía: Ciencia Tecnología Sociedad, ISSN-e 2452-5995, ISSN 0716-0356, Vol. 35, Nº. 46, 2021
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo1 encuentra sus bases en los estudios del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua franca o internacional y las prioridades fonológicas o Lingua Core para tal proceso en lo que concierne a un grupo de vocales inglesas, cuya pronunciación revierte dificultades notorias para los estudiantes del español en Chile. Se contrastan dos metodologías para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la pronunciación en un entorno virtual de emergencia en estudiantes universitarios cursando un nivel principiante de inglés como L2.

    • English

      The present article is based on studies of the learning-teaching process of English as a lingua franca or international language and its phonological or Lingua Core priorities. It involves a set of English vowels posing a notorious difficulty for Chilean students. University students at an elementary level of English as a second language are contrasted with two methodologies within their pronunciation learning-teaching process in a virtual environment in pandemic times.


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