Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Uso de equipos neurocientíficos para la corroboración de significados.

José A. París

  • español

    Los especialistas de marketing de todo el mundo se han apresurado en definir la corriente del “neuromarketing”, nosotros no estamos de acuerdo de que se trate de un nuevo paradigma del marketing. De hecho para nosotros la neurociencia es otra de las disciplinas de base de lo que llamamos el “marketing esencial latinoamericano”, como lo son también otras disciplinas y ciencias como la sociología, la semiología, la psicología y la antropología. Para lo cual, en este artículo presentamos la aplicación de la técnica experimental de la electroencefalografía móvil que resulta muy útil para corroborar los significados interpretados por nuestras técnicas de afloramientos de significados.

  • English

    Marketing specialists around the world have rushed to define the current of “neuromarketing”, we do not agree that it is a new paradigm of marketing. In fact for us neuroscience is another disciplines based on what we call “essential latinomerican marketing”, as are other disciplines and sciences such as sociology, semiology, psychology and anthropology.

    For that, this article presents the application of the experimental technique of electroencephalo- graphy mobile which is very useful to corroborate the meanings interpreted by our techniques from outcrops of meanings.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus