Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de ¿Paradogma de información o paradigma de investigación comprensión y conocimiento?

Telmo Viteri Briones

  • español

    El artículo exterioriza una cavilación sobre la academia en la construcción de un nuevo paradigma de enseñanza - aprendizaje complejo ,socio-crítico holístico ,por competencias ,estratégico multi-interdisciplinario ecológico y democrático, con un eje directriz de investigación en la práctica curricular y en los mismos estudios cientificos, tecnologicos; acoplado sistemáticamente con todas las instancias educativas del país los entes de planificación estatales y con sus exigencias socioproductivas laborales culturales históricas en el marco de la sociedad del conocimiento y el referente del mercado nacional, regional e internacional

  • English

    This article externalized a cavilling about the Academy in the construction of a new teaching-learning paradigm: complex, socio-critica/, holistic, of competency, strategic, multi-interdisciplinary, ecological and democratic, with an axis of research guideline in the currículum practice and in scientific studies, technological, systematically adjusted with all educational levets in the country, the State Planning authorities and their partner requirements productive labor, cultural, historical, in the framework of the Knowledge Society and the report of the national market, regional and international.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus