María del Carmen Rodríguez Martínez, Elena Sánchez Vega
Las nuevas tecnologías han tenido una función muy importante durante la situaciónde pandemia por COVID-19. El objetivo de este estudio es conocer elgrado de dedicación que tienen los estudiantes de tercero de Terapia Ocupacionalantes y después de realizar una actividad colaborativa en la que se hautilizado la wiki, ya que es una herramienta integrada en la plataforma Moodlede la Universidad de Málaga. La muestra estuvo compuesta por 40 estudiantesa los que se les pidió que cumplimentasen la Encuesta de Bienestar en elContexto Académico (UWES-S) antes de realizar la actividad, la cual consisteen ver la película @buelos y participar en una wiki en la que tenían que aplicarlos conceptos generales de los temas de clase que en la película se abordaban.A continuación, volvieron a cumplimentar el cuestionario UWES-S. Losresultados mostraron diferencias significativas en la dimensión dedicación trasrealizar la prueba t de Student para muestras relacionadas para comparar lafase pre y post (t = – 21.967, p = 0). Por tanto, se puede concluir que la actividady metodología empleada inspira al alumnado, tiene un significado y es unreto.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados