Guatemala
La docencia durante la pandemia del COVID19 se ha visto en la necesidad de migrar a los recursos digitales de educación a distancia. Diseño Industrial de la Universidad Rafael Landívar asumió el reto, mismo que se vuelve aún más complejo con asignaturas como la de práctica profesional. La relación con una empresa o cliente real tuvo que desarrollarse combinando plataformas de video llamadas, correos electrónicos y aplicaciones de mensajes de texto. A pesar de las dificultades de metodología, conexión e interacción humana, la gestión del diseño logró sus objetivos y las contrapartes externas fueron receptoras del diseño innovador de los estudiantes landivarianos.
Teaching during the COVID19 pandemic has seen the need to migrate to digital distance education resources. Industrial Design at the Rafael Landívar University took on the challenge, which becomes even more complex with subjects such as professional practice. The relationship with a real company or client had to be developed by combining video calling, email and text messaging platforms. Despite the difficulties of methodology, connection and human interaction, the design management achieved its objectives and the external counterparts were recipients of the innovative design of the Landivarian students.
O ensino durante a pandemia COVID19 viu a necessidade de migrar para recursos digitais de educação à distância. O desafio do Desenho Industrial da Universidade Rafael Landívar se torna ainda mais complexo com temas como a prática profissional. O relacionamento com uma empresa ou cliente real teve que ser desenvolvido combinando plataformas de videochamada, e-mail e mensagens de texto. Apesar das dificuldades de metodologia, conexão e interação humana, a gestão do design atingiu os seus objetivos e as contrapartes externas foram destinatárias do design inovador dos alunos Landivarianos
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