Ninoska Magdalena Del Peso Saltos, Álvaro Leonidas Rivera Guerrero
El propósito de este proyecto de investigación es seguir el plan estratégico para apoyar el modelo de negocio siguiendo la propagación. Debido a la propagación, es necesario realizar un inventario de la empresa con el fin de identificar las incidencias internas y externas. Esta función es necesaria porque contribuye a la mejora significativa de los recursos, construye sistemas de protección y proporciona una gestión estricta y especializada para el desarrollo de las operaciones de las empresas comerciales por razón del transporte. No empresas, sino sectores específicos. Se parte del concepto de teorías de planificación desarrollado en el marco teórico, donde la investigación utiliza los conceptos de investigación, entrevista y análisis para determinar la investigación descriptiva y abordarla con base en metodologías cuantitativas y cualitativas. Al construir los consensos se desarrollaron estrategias y estrategias para facilitar las campañas de publicidad y marketing y complementar el trabajo de las empresas y marcas. En cuanto a la demanda, se ha determinado el mercado, la relación y el entorno de transmisión del COVID-19. Se concluye con las conclusiones y recomendaciones necesarias para mejorar este trabajo.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados