Karina Lourdes Santistevan Villacreses, Sandy Briggette Sánchez Chávez, Johanna Lissette Arias Haro
El presente trabajo de artículo científico tiene como tema principal Las plataformas digitales y su impacto en las ventas de las pequeñas empresa del cantón Paján, antes del COVID-19 no eran muy utilizadas por que este trabajos se basa como objetivo analizar si las pequeñas empresas del cantón Paján utilizan las plataformas digitales para vender sus productos, su principal problemas es que los comerciantes desconocen el uso de las plataformas digitales. La metodología que se utilizó en esta investigación es documental se permitió buscar información, el método de observación se pudo interpretar los datos obtenidos de las encuestas. El resultado que se encontraron es que si utilizan las plataformas de las redes sociales, pero tienen desconocimiento del manejo de las aplicaciones, en conclusión estas herramientas ayudan que el producto sea conocido a muchos clientes, por lo que se sugiere capacitación para los comercintes del catón Pajan.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados