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Resumen de La calidad de los servicios y la satisfacción del cliente, estrategias del marketing digital. Caso de estudio hacienda turística rancho los emilio´s. Alausí

Marianela Belén Miranda Cruz, Patricia Alexandra Chiriboga Zamora, Martha Romero Flores, Ligia Ximena Tapia Hermida, Lenin Stalin Fuentes Gavilanez

  • La presente investigación  tiene  como finalidad el análisis del nivel de satisfacción de los clientes referente a la calidad de los servicios  que  ofrece  Rancho  Los  Emilio ́s,  para  su  desarrollo  se  requiere  el  estudio  de conceptualización de calidad, así como también de servicio, para poder medir la calidad del servicio se utilizó el Modelo SERVQUAL, mediante la aplicación de este modelo y el  análisis  de  los  resultados,  se  pudo  realizar  una  propuesta  proporcionando estrategias de marketing digital para  así  poder  mejorar  la calidad de los servicios e incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que visitan el lugar.

    Para  comprobar  la  efectividad  de  las  variables  se  aplicó  un  cuestionario  de  un  modelo exitoso y se procedió a recopilar la información, para la comprobación de la hipótesis se utilizó la prueba estadística Chi-cuadrado y así poder realizar una propuesta para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.


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