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Comportamiento de compra post-pandemia del visitante del destino turístico de bajo alto

    1. [1] Universidad Tecnica de Machala

      Universidad Tecnica de Machala

      Machala, Ecuador

  • Localización: 593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (mar-apr)), págs. 380-399
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Post-pandemic purchase behavior of the low high tourist destination visitor
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los visitantes de destinos turísticos, sufren cambios de manera constante, debido a los diferentes factores del entorno que influyen en el comportamiento de compra, por ello el objetivo del presente estudio es determinar el Comportamiento de compra Post- Pandemia del visitante del destino turístico Bajo Alto- Provincia de El Oro. Dado que la investigación tiene un enfoque cuantitativo y muestreo no probabilístico por conveniencia, además del análisis e interpretación de fuentes secundarias. La encuesta se realizó de manera online, la cual estuvo conformada por los visitantes del destino turístico, con un rango de edad de 15 a 50 años pertenecientes al género masculino y femenino. Como resultado se determinó como principales factores de influencia el factor económico y el factor psicológico debido a que son útiles y satisfactorios en la decisión del comportamiento de compra post- pandemia del visitante del destino turístico Bajo Alto.

    • English

      Visitors to tourist destinations constantly underg changes, due to the diferente environmental factors that influence purchasing behavior, for this reason the objective of this study is to determine the Post-Pandemic Buying Behavior of the visitor to the Low High tourist destination. - Province of El Oro. Since the research has a quantitative approach and non-probabilistic convenience sampling, in addition to the análisis and interpretation of secondary sources. The survey was conducted online, which was made up of visitors to the tourist destination, with an age range of 15 to 50 years belonging to the male and female gender. As a result, the economic factor and the psychological factor were determined as the main factors of influence because they are useful and satisfactory in the decision of the post-pandemic purchase behavior of the visitor to the Bajo Alto tourist destination.


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