Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Articulación de las funciones sustantivas de la Educación Superior y su incidencia en las competencias de la formación del profesional

    1. [1] Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Jipijapa, Ecuador

  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: FEBRERO ESPECIAL 2021), págs. 1009-1028
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo general de esta investigación se basa en describir de qué manera la articulación de las funciones sustantivas mejora las competencias en la formación del profesional, la metodología empleada se basó en un diseño bibliográfico con un tipo de investigación documental. Como conclusión se puede mencionar de manera puntual que, de acuerdo a lo estipulado por varios autores, con la articulación de las funciones sustantivas, los profesionales obtendrán competencias adecuadas para desenvolverse en el ambiente laboral, con un perfil profesional pertinente, que les permitirá solucionar las problemáticas del entorno. Sin embargo en las IES existen diferentes nodos críticos que deben solucionarse, para que pueda existir un equilibrio en la articulación de las funciones sustantivas y lograr una cultura de calidad, mediante la mejora continua.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno