Alberto Stalin Barcia Zambrano, Gema María Mendoza Vergara
La investigación, tiene como objetivo establecer de qué manera el aprendizaje centrado en el estudiante, puede utilizar la aplicación prezi como herramienta innovadora digital, mejorando el proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes. Se realizó una revisión bibliográfica, que sirvió para conocer cómo se utilizaba este instrumento, desarrollando programas educativos que ayuden a los estudiantes en el rendimiento académico, la tecnología ha ayudado al estudiante a experimentar nuevas formas de aprender nuevos conocimientos, alcanzando un aprendizaje satisfactorio, que ayude de manera positiva a adquirir nuevos hábitos, actitudes, valores que permita convivir en una sociedad justa y avanzada. Los docentes actualmente están en constante preparación, a través de capacitaciones, seminarios entre otros. En la investigación se obtuvo que la aplicación prezi como recurso innovador en el proceso de enseñanza- aprendizaje sirve de utilidad, para que los maestros al momento de impartir sus clases, estas sean dinámicas, prácticas, creativas e interactivas, haciendo que el aprendizaje sea claro, preciso y significativo, desarrollando sus capacidades intelectuales sin dificultad.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados