Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reconocimiento y motivación en el aula: Resaltando las fortalezas de los estudiantes

    1. [1] UNAM FES Iztacala
  • Localización: CuidArte: El arte del cuidado, ISSN-e 2395-8979, Vol. 3, Nº. 6, 2014 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 20-25
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Recognition and motivation in the classroom: Highlighting student strengths
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El ser humano siempre ha estado en búsqueda del reconocimiento y aceptación por parte de otros para reafirmarse y sentirse motivado, que se genera de manera personal al saberse lo suficientemente capaces. La adquisición de nuevos conocimientos, la falta experiencia, promueve en los estudiantes una inseguridad emocional que genera una barrera para la comprensión, asimilación y aplicación de contenidos expuestos en el aula.

    • English

      The human being has always been in search of recognition and acceptance by others to reaffirm and feel motivated, which is generated in a personal way to know enough. The acquisition of new knowledge, lack of experience, promotes students emotional insecurity that creates a barrier to the understanding, assimilation and application of content exposed in the classroom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno