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Por qué la moda rápida tiene que ir más despacio

  • Autores: Tima Bansal, Gareth Gransaull
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 321, 2022, págs. 28-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde hace un par de décadas, gran parte del negocio de la moda está basado en el lanzamiento al mercado de colecciones de prendas diseñadas y fabricadas en tiempo récord. Pero la denominada fast fashion, que supuso toda una revolución en el sector de la indumentaria, convirtiendo los textiles en productos perecederos y desechables, empieza a tener cada vez más detractores. En un momento en el que muchos consumidores se preocupan por las cuestiones medioambientales y prefieren los productos sostenibles, ya hay empresas que trabajan para reducir la velocidad de la moda y crear nuevos modelos de negocio basados en la reventa, el alquiler o la reparación de sus productos.


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