Geovanna Yescenia Romero López, Edison Javier Guaña Moya, Katerine Estefanía Pinos Romero, Erika Viviana Fernández Sánchez, Yamileth Andrea Arteaga Alcívar
Este artículo explora los modelos de aprendizaje y su incidencia en los estudiantes de la Era Digital por lo que se tuvo como objetivo general el determinar la importancia del modelo de aprendizaje en los nativos digitales. En el aspecto metodológico, se utilizó un diseño no experimental, bajo el tipo de investigación de campo, descriptiva. Se tuvo como población a 28 docentes de EGB de la Unidad Educativa Juan Bautista Vásquez y por ser una población pequeña, finita, se trabajó con toda ella como muestra y para recoger la información se utilizó la técnica de la encuesta y la observación participante. Arrojando como resultado que los docentes no utilizan los nuevos modelos de aprendizaje por lo cual no permiten que los estudiantes construyan su propio conocimiento. El estudiante aprende a través de un modelo de aprendizaje tradicional donde el docente controla todo, el estudiante no tienen ningún tipo de participación.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados