Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Servicios personalizados, proactivos y la experiencia ciudadana en un mundo en permanente cambio

    1. [1] Generalitat de Catalunya

      Generalitat de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados: Revista técnica especializada en administración local y justicia municipal, ISSN 0210-2161, Nº. Extra 1 (abril), 2022 (Ejemplar dedicado a: La gobernanza inteligente)
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Actualmente, estamos viviendo el paso de una sociedad marcada por los valores del modelo de organización industrial hacia una sociedad digital, pero esto ¿cómo impacta en nuestra manera de prestar los servicios públicos? ¿Qué cambios se deben de introducir en nuestra hoja de ruta para anticiparnos y acertar con el modelo de relación con la ciudadanía que debemos desplegar? Responder a estas preguntas es un reto y no sé si se dispone de una respuesta única dado que, como sociedad, las organizaciones son diversas y no todas parten desde el mismo punto. A pesar de ello, a lo largo de este artículo se hace un paseo sobre algunos aspectos que pueden formar parte de esta hoja de ruta y orientarnos a la proactividad y la personalización de los servicios públicos, ya sea en el mundo real o en el metaverso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno