Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Clima institucional y el desempeño docente en las instituciones educativas de la red educativa rural del distrito de Maranura

    1. [1] Unidad de gestión Educativa Local
  • Localización: Revista de Ciencias Naturales: Programa Académico: Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Facultad de Ciencias de la Educación, ISSN 2709-121X, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista de Ciencias Naturales.), págs. 157-162
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta investigación el propósito fue determinar el nivel de desempeño docente de las Instituciones Educativas primarias de la Red Educativa Rural Maranura. Ello implica que si los directores influyen en el clima institucional y desempeño docente. Desde el punto de vista teórico es necesario abordar el tema de clima institucional y desempeño docente la misma que contribuirá en la mejora de la calidad educativa. Desde el punto de vista metodológico, los instrumentos y la metodología utilizada, pueda servir de fuente de información para futuros trabajos de investigación y desde el punto de vista práctico, conociendo el problema de bajo rendimiento desempeño docente y con los resultados de la investigación se ha propuesto capacitación permanente y cumplimiento de su trabajo efectivo. También permitirá determinar el clima institucional y desempeño docente entre el director y docentes de las instituciones educativas Instituciones Educativas primarias de la Red Educativa Rural Maranura. Además, el trabajo de investigación es un aporte para futuras investigaciones, en los aspectos teóricos y práctico para un mejor desempeño laboral en instituciones educativas, adoptando nuevas posturas educativas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno