Zaragoza, España
Esta investigación profundiza en el uso de Twitter en campaña electoral através del análisis de las cuentas de los cuatro principales candidatos a lapresidencia del Gobierno de Aragón en 2015: @LFRudi, @JLambanM,@pnique, @susanagaspar_cs. Para ello, se analizó cuantitativamente elcontenido de cada uno de los tweets publicados en esas cuentas (1.167 entotal). El análisis buscaba conocer el grado de interacción que mantuvo cadacandidato y si, por tanto, Twitter fue utilizado para potenciar el diálogo con losciudadanos.
This research deepens on the use of Twitter in an election campaign throughthe analysis of four main candidates’ Twitter official accounts during the 2015Aragonese regional elections campaign: @LFRudi, @JLambanM, @pnique,@susanagaspar_cs. To that end, a quantitative content analysis was applied toevery tweet posted in those accounts (1.167 in total). The analysis focuses onidentifying the grade of interaction of each candidate and shows whether Twitterwas used to enhance dialogue with citizens.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados