Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Satisfacción/carga laboral sentida por enfermeros/as pediátricos/as en la docencia asistencial con estudiantes de enfermería

    1. [1] Hospital Clínico de Valencia.
  • Localización: Enfermería integral: Revista científica del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia, ISSN 0214-0128, Nº. 123, 2019, págs. 45-48
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El modelo docente asistencial, establece las bases fundamentales del proceso formativo de los futuros profesionales de enfermería, integrando docencia y asistencia en las bases de un cuidado real. En muchas ocasiones, sobrecargando de actividades al profesional para complacer las necesidades del estudiante. El objetivo principal es evaluar el nivel de sobrecarga y satisfacción, mediante un estudio observacional analítico a través de encuestas a los profesionales de Pediatría del Hospital Clínico. Tras el análisis del estudio, destacaríamos la importancia de la implicación de los estudiantes durante su etapa docente, para tener un mayor grado de satisfacción e implicación por parte del profesional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno