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Influencia de la realidad virtual en el sector de la automoción: estudio de caso de la aplicación inmersiva de Audi A4 en estudiantes universitarios

    1. [1] Universidad Europea Miguel de Cervantes

      Universidad Europea Miguel de Cervantes

      Valladolid, España

    2. [2] Universidad Loyola Andalucía

      Universidad Loyola Andalucía

      Sevilla, España

  • Localización: Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 851-866
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Estudio acerca de la influencia de las aplicaciones de realidad virtual y la marca de automóviles Audi en estudiantes universitarios. Más concretamente, se analiza la reacción de los usuarios a los estímulos que perciben gracias a la experiencia virtual de una aplicación específica para VR de Audi. En el estudio de caso presentado los encuestados han valorado muy positivamente la aplicación y la experiencia vivida en ella, además mostrándose receptivos a la hora de repetir en otro momento con otras marcas o productos. Las limitaciones más importantes de este trabajo se relacionan con el limitado tamaño de la muestra, además de las derivadas de todo estudio de caso.


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