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La construcción de la imagen del destino en Internet: el caso de la Comunidad Valenciana

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Turismo inducido por el audiovisual (2021, ISBN: 978-84-17600-46-4), págs. 215-242
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo del presente estudio es proponer un marco teórico y metodológico para analizar la imagen en línea de los destinos turísticos a partir de contenido audiovisual y textual generado por los viajeros y compartido en las redes sociales. El marco se aplica a una muestra aleatoria de 375.000 reseñas, escritas en inglés, entre 2014 y 2018, por visitantes de la Comunidad Valenciana.

      Palabras clave: Imagen de un destino; reseña de viaje en línea; datos masivos; minería de opiniones; análisis de sentimientos, turismo, audiovisual.


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