Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Introducción

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Turismo inducido por el audiovisual (2021, ISBN: 978-84-17600-46-4), págs. 15-21
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los estudios sobre el turismo inducido por el audiovisual se están desarrollando desde principios de los años noventa. Parten de la constatación empírica del aumento del número de visitantes a los destinos que han sido representados en películas o programas de televisión. A lo largo de las tres décadas transcurridas desde sus inicios, las investigaciones se han diversificado considerablemente, y son muchos los analistas que han centrado su atención en el fenómeno, ya provengan de los estudios sobre Turismo, Comunicación, Publicidad, Geografía o Marketing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno