Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando los árboles no dejan ver el bosque

  • Autores: Pablo del Río Pereda
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 96, 1982, págs. 8-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Camino seguido y posición actual de las investigaciones más específicas de la psicología educativa en la enseñanza escolar de la lecto-escritura. Se consideran los factores de los fracasos en el aprendizaje de la lecto-escritura; así como la alfabetización fallida como un problema de carácter clínico y el enfoque diferencialista y psicométrico de la lecto-escritura. Hay que dar mayor importancia a los estudios sobre ecología cultural infantil con un enfoque claramente evolutivo y educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno