Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuestas teóricas-metodológicas-prácticas de la Educación No Formal Para la Curricularización de la Extensión

    1. [1] Universidad Nacional de Rosario

      Universidad Nacional de Rosario

      Argentina

  • Localización: 593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. Extra 2-1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Edition (apr)), págs. 64-72
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Theoretical-methodological-practical proposals of Non-Formal Education to the curricularization of Extension
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo, se publicó originalmente en el IX Congreso Nacional de extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur, realizado durante el mes de setiembre de 2021, Argentina. Nuestra propuesta fue presentar, desde una construcción metodológica situada y compleja, prácticas teórico-metodológicas desde la Educación No Formal para la curricularización de la Extensión. Considerando las prácticas extensionistas como una dimensión fundante de la Universidad Nacional Pública, ratificada por el grito en Córdoba en el año 1918.

    • English

      This article was originally published in the IX National Extension Congress and VIII Mercosur Extension Conference, held in September 2021, Argentina. Our purpose was to present, from a situated and complex methodological construction, theoretical-methodological practices from Non-Formal Education to the curricularization of Extension. Considering the extensionist practices as a founding dimension of the National Public University, ratified by the Cordoba's independence in 1918.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno