Las rendijas de las persianas de mi oficina dejan atravesar pequeños haz de luz que alegran el espacio desde el que inicio la conversación con mi próximo entrevistado. Al otro lado de la pantalla del ordenador me saluda Andrés Sandoval-Hernández, profesor titular y Director del Departamento de Educación en la Universidad de Bath, en la que ingresó en 2015. Anteriormente, este experto en análisis comparativos de sistemas educativos, mediante la utilización de datos de evaluación a gran escala centrado en las desigualdades, trabajó como jefe de la Unidad de Investigación y Análisis de la Asociación Internacional para la Evaluación del Logro Educativo (IEA) en Alemania, y ha ocupado distintos cargos académicos en la Universidad Iberoamericana (UIA) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (ambas en México).
The cracks of the blinds in my office let through small beams of light that brighten the space from which I start the conversation with my next interviewee. I am greeted on the other side of the computer screen by Andrés Sandoval-Hernández, Reader and Headof the Department of Education at the University of Bath, which he joined in 2015. Previously, this expert in comparative analysis of education systems, who uses data from large-scale evaluations to focus on inequalities, worked as Head of the Research and Analysis Unit at the International Association for the Evaluation of Educational Achievement (IEA) in Germany, and has held various academic positions at the Universidad Iberoamericana (UIA) and the Latin American Faculty of Social Sciences (both in Mexico).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados