Villanueva de la Cañada, España
La cantidad de usuarios conectados a la telefonía móvil aumenta día a día. Elteléfono móvil se ha convertido en el medio de comunicación más rentable pararealizar una campaña de publicidad, para informar del último suceso de interésgeneral, o para entretener a cualquier segmento de la población, por supuesto,con el último videojuego.El presente artículo pretende sacar a la luz cuál es el uso que el cliente le da asu teléfono. Cómo interactúa con él. Qué prestaciones utiliza. Qué tareasrealiza y cómo es, en definitiva, su usuario. Además este informe no sólo tratade reconocer cómo es la persona que lo utiliza, sino que también revela,reflexionando, el perfil del que no lo hace y por qué.Una vez elegido el periodo y delimitado el campo y el objeto de estudio cabereseñar varios aspectos y todos ellos se abordan descriptiva, analítica ycuantitativamente en los bloques informativos que a continuación se proponen.
People with mobile phone are increasing day by day. Mobile phones havebecome the most profitable mass media for advertising, communicate news, orjust to enjoy anybody, for instance, with the most recent videogame.The following article explains how people use their mobile phones. How theyinteract with them. Which services they use. What tasks they do and, at theend, how users are. This article describes how is the person who use a mobilephone, and shows the profile of people who don´t use it, and why.Once the period and the object of study was chosen and delimited, severalissues were selected and all of them were studied descriptively, analytically andquantitatively.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados